Roommate viña - Viña del Mar
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Roommate viña
783 2 Poniente Viña del Mar cl
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.4/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.4/10
Roommate viña se encuentra en Viña del Mar, en la región de Valparaíso Region, cerca de Playa del Sol y Terminal de Bus de Viña del Mar. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
También se ofrece nevera y hervidor.
La habitación en casa particular ofrece terraza.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castillo Wulff, Palacio Carrasco y Muelle Vergara. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 115 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Las toallas comportan un suplemento de 5.000 pesos chilenos por toalla.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking privado
Parking
Internet
Terraza
Parking gratis
Habitación Doble. La habitación doble cuenta con teteracafetera, zona de comedor y baño privado con bañera y ducha. Tiene 3 camas. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con baño privado, teteracafetera, zona de comedor y terraza. Incluye 2 camas.
