Hospedaje en viña del mar - Viña del Mar
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Hospedaje en viña del mar
Vista Al Campo 3115 2520000 Viña del Mar cl
Habitaciones
3
Parking
Hablamos
ES
Habitaciones
3
Parking
Hablamos
ES
Hospedaje en viña del mar ofrece jardín y está en el barrio de Reñaca, en Viña del Mar, a 2,8 km de Playa de Las Salinas y a 8,1 km de Terminal de Bus de Viña del Mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
En la habitación en casa particular se sirve un desayuno americano.
Valparaiso Sporting Club está a 7,5 km del alojamiento, y Castillo Wulff está a 9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 123 km.
Registro desde 13:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Playa
Parking privado
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Habitación Doble - 2 camas. This twin room features a private bathroom and a tea and coffee maker. The unit offers 4 beds. ;
Habitación Individual. The single room features a tea and coffee maker. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. The twindouble room offers a tea and coffee maker. The unit has 2 beds.
