Departamento viña del mar - Viña del Mar
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Departamento viña del mar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 4 beds.
Departamento viña del mar se encuentra en Viña del Mar, a 13 min a pie de Terminal de Bus de Viña del Mar, a 1,4 km de Valparaiso Sporting Club y a 2,2 km de Castillo Wulff. El alojamiento está a 13 min a pie de Playa del Sol y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento dispone de terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Reloj de Flores está a 2,7 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 115 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking privado
Admite mascotas
WiFi gratis
Terraza
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
