Cabaña Mi Paraíso - Valparaíso
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Cabaña Mi Paraíso
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
Admite mascotas
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Terraza
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
Calefacción
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Mobiliario exterior
Terraza / solárium
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Zona de fumadores
Mascarillas a disposición de los clientes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking
Habitaciones familiares
Seguridad 24 horas
Alarma de seguridad
Internet
Sombrillas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Detectores de humo
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Cabaña Mi Paraíso está en Valparaíso, a solo 2,2 km de Playa Laguna Verde, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
Este apartamento con aire acondicionado ofrece acceso directo a un balcón con vistas al mar y cuenta con 2 dormitorios. Este apartamento dispone de una terraza con vistas a la ciudad y también cuenta con TV de pantalla plana por cable, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa.
Terminal de Bus de Viña del Mar está a 23 km del alojamiento, y Reloj de Flores está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 118 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment offers a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
