El Parador de Caleu - Tiltil
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
El Parador de Caleu
Parcela Las Pesebreras s/n Til Til 9420000 Tiltil cl
Habitaciones
7
Piscina
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.4/10
Habitaciones
7
Piscina
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.4/10
Bungalow de 2 dormitorios. Este bungalow cuenta con zona de estar, baño privado, TV por cable, cocina y vistas a la montaña. ;
Bungalow de un dormitorio. Este bungalow cuenta con zona de estar, baño privado, TV por cable, cocina y vistas a la montaña.
El Parador de Caleu tiene vistas a la montaña y se encuentra en Tiltil. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
El chalet de montaña ofrece balcón, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. También se ofrece fogones, además de cafetera y hervidor.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.Gestionado por un particular
Billar
Sala de juegos
Parking privado
Parking en el alojamiento
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Restaurante
Almuerzos para llevar
Desayuno en la habitación
Senderismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Jardín
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Piscina
Parking gratis
Calefacción
Snack-bar
Bar
Admite mascotas
