Departamento Executive - Santiago
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Departamento Executive
Av. Pedro de Valdivia 150 915 Santiago cl
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
Aire acondicionado
Servicio de conserjería
Ascensor
Parking en el alojamiento
Calefacción
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Recepción 24 horas
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Traslado aeropuerto
Seguridad 24 horas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Caja fuerte
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Admite mascotas
Registro de entrada y salida exprés
Parking privado
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Servicio de traslado
Departamento Executive es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Santiago, a 15 min a pie de Costanera Center y a 2,9 km de Patio Bellavista. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con minibar y tostadora.
El personal de la recepción 24 horas puede dar consejos sobre la zona.
Teleférico San Cristóbal está a 3,2 km del alojamiento, y Parque Bicentenario está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen, which features a toaster, is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as city views. The unit offers 2 beds.
