Departamento estudio San Miguel - Santiago
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Departamento estudio San Miguel
Av. Departamental 927 8320000 Santiago cl
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Servicio de conserjería
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada / salida privado
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Parking privado
Departamento estudio San Miguel está en Santiago, a 6,1 km de Museo Interactivo Mirador, a 6,4 km de Movistar Arena y a 9,3 km de Museo de Arte Precolombino. Este apartamento dispone de parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Cerro Santa Lucía está a 10 km del alojamiento, y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 26 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
