Alojamiento a pasos de Movistar Arenas, Parque O Higgins, Universidad de Chile y Ministerio de Justicia - Santiago
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increÃbles refugios! Bromas aparte, este paÃs largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadÃa ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Alojamiento a pasos de Movistar Arenas, Parque O Higgins, Universidad de Chile y Ministerio de Justicia
Gral. González Balcarce 2041 216 7500945 Santiago cl
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamento de 1 dormitorio. The apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a minibar, heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Alojamiento a pasos de Movistar Arenas, Parque O Higgins, Universidad de Chile y Ministerio de Justicia se encuentra en el centro de Santiago, a solo 4,9 km de Museo de Arte Precolombino y a 5,1 km de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. El alojamiento está a 16 min a pie de Movistar Arena y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con minibar y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerro Santa LucÃa está a 6 km del alojamiento, y La Chascona está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 23 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Parking privado
