Hostal Elim - San Pedro de Atacama
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Hostal Elim
Habitaciones
7
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Habitaciones
7
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
El Hostal Elim ofrece habitaciones en San Pedro de Atacama, a solo 350 metros de la plaza principal y del centro. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y un desayuno diario. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Hostal Elim tienen baño privado y algunas incluyen zona de estar. El establecimiento cuenta con un jardín con árboles, hamacas, mesas con sillas y zonas de estar.
El Elim se encuentran a 20 minutos en coche del famoso valle de la Luna.
La estación de autobuses de San Pedro de Atacama está a 1,2 km del Hostal Elm.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes abonan un suplemento del 19 % en concepto de IVA.
Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, hay que realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
* El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado.
* Solo es posible pagar en USD si se paga con tarjeta de crédito (no aplicable a residentes chilenos).
Parking en la calle
Zona TV / salón de uso compartido
Internet
Llave de acceso
Jardín
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Extintores
Habitaciones familiares
WiFi
Habitaciones sin humo
Mobiliario exterior
Guardaequipaje
Servicio de lavanderíade pago
Parking
Habitación Doble. La habitación doble tiene baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación cuádruple. The quadruple room has a private bathroom fitted with a shower and a hairdryer. The quadruple room is furnished with a desk and a seating area. The unit has 2 beds. ;
Habitación Cuádruple con baño privado. La habitación cuádruple tiene baño privado con ducha y secador de pelo. La unidad dispone de 3 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. La habitación con 2 camas individuales tiene baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 2 camas. ;
Habitación Triple con baño privado. The triple room has a private bathroom fitted with a shower and a hairdryer. The unit has 2 beds.
