Rocas del Pirata - Quintero
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increÃbles refugios! Bromas aparte, este paÃs largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadÃa ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Rocas del Pirata
General Baquedano 10 Quintero cl
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
Parking privado
WiFi
Parking gratis
Parking
Tumbonas/sillas de playa
JardÃn
WiFi gratis
Terraza
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Internet
CafeterÃa en el alojamiento
Rocas del Pirata dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Quintero, a 12 min a pie de Playa de Los Enamorados.
Cada unidad tiene terraza con vistas al mar, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de hervidor.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardÃn del alojamiento.
Terminal de Bus de Viña del Mar está a 41 km del alojamiento, y Plaza Las Sirenas está a 28 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento Deluxe. Guests will have a special experience as the apartment offers a pool with a view. This apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides an electric kettle and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
