Alojamiento rústico Belloto (3) - Quilpué
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Alojamiento rústico Belloto (3)
332 José Uribe 2420129 Quilpué cl
WiFi
Parking
Hablamos
ES
6.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
6.6/10
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking
Habitaciones familiares
Parking privado
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
Alojamiento rústico Belloto (3) se encuentra en Quilpué, a 19 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 20 km de Reloj de Flores, a 21 km de Castillo Wulff y a 27 km de Plaza Las Sirenas. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Valparaiso Sporting Club.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen baño privado y ropa de cama.
Dunas de Arena está a 29 km del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 32 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble con baño privado. This double rooms standout feature is the spa bath. The double room includes a private bathroom equipped with a shower. This double room offers a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
