hostalmimaravilla.com
loader

Hotel Museo El Greco Puerto Varas - Puerto Varas

¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!

Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas

Hotel Museo El Greco Puerto Varas
Mirador 134 5550208 Puerto Varas cl

Habitaciones
28

WiFi

Servicios

Hablamos
ES

8.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-05 - 2026-06-06

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel Museo El Greco Puerto Varas
de 61 USD (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Calefacción

Cafetería en el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi gratis

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

WiFi

Recepción 24 horas

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Servicio de limpieza diario

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada y salida sin contacto

Traslado aeropuerto (de pago)

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi en todo el alojamiento

Información turística

Detectores de humo

Extintores

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones sin humo

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Guardaequipaje

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Internet

Hay kit de primeros auxilios

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Proporciona factura

Alojamiento sellado tras su limpieza

Caja fuerte

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Servicio de traslado

Ascensor

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Adaptado personas de movilidad reducida

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Traslado aeropuerto

Servicio de traslado (de pago)

El Hotel Museo El Greco, situado a solo 500 metros del lago Llanquihue y de la zona del volcán, presenta una decoración con obras de artistas locales y objetos vintage.

Se encuentra en el centro de Puerto Varas y luce una arquitectura tradicional. Las habitaciones del Hotel Museo El Greco presentan un estilo bonito con una paleta de colores cálidos típicos del sur.

Todas las habitaciones tienen baño privado moderno. Se presta un servicio de lavandería. Se sirve un desayuno con bollería alemana que puede tomarse en un comedor decorado con muebles de madera clara y detalles regionales. Cafetería con café de especialidad y pastelería artesanal. Galería de arte, espacio cultural y conciertos de jazz.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.

Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.

Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.



Habitación Doble. Alojamiento con TV por cable. ;
Habitación Doble - 2 camas. Alojamiento con TV por cable. ;
Habitación Triple. Alojamiento con TV por cable.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas Hotel Museo El Greco Puerto Varas
Puerto Varas
Puerto Varas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1157450
El sitio web hostalmimaravilla.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio