Cabaña Pewma - Puerto Varas
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Cabaña Pewma
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi
Internet
Parking
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Cabaña Pewma se encuentra en Puerto Varas y ofrece alojamiento a 15 min a pie de Casa Raddatz, a 1,3 km de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y a 11 min a pie de Casino Dreams. Este alojamiento está a 5 min a pie de Museo Pablo Fierro y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa Yunge, Casa Maldonado y Gotschlich House. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 28 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 2 dormitorios. La casa cuenta con 2 dormitorios, baño y cocina. La cocina de la casa cuenta con espacio para almacenar alimentos. Esta casa cuenta con TV de pantalla plana. El alojamiento tiene 3 camas.
