hostalmimaravilla.com
loader

Paraiso del Huife - Pucón

¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!

Paraiso del Huife Paraiso del Huife Paraiso del Huife Paraiso del Huife Paraiso del Huife Paraiso del Huife Paraiso del Huife

Paraiso del Huife
Huife Kilómetro 16 7770000 Pucón cl

Habitaciones
2

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

10.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-04 - 2026-06-05

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Paraiso del Huife
de 95200 CLP (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Chalet de 3 dormitorios. The chalet features 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The chalets kitchen is available for cooking and storing food. This chalet provides a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.

Paraiso del Huife es un alojamiento con terraza que se encuentra en Pucón, a 21 km de Ojos del Caburgua, a 46 km de Pucón Ski y a 24 km de Parque Termal Menetue. El alojamiento, que está a 11 km de Parque Nacional Huerquehue, dispone de jardín y parking privado gratis.

El chalet de montaña se compone de 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

El chalet de montaña ofrece desayuno a la carta o americano.

Reserva Nacional Villarrica está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 112 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

Jardín

Terraza

Parking

Parking privado

Calefacción

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Playa

Admite mascotas

Paraiso del Huife Paraiso del Huife
Pucón
Pucón
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1901047
El sitio web hostalmimaravilla.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio