Pinares de Higuerillas - Maitencillo
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Pinares de Higuerillas
Habitaciones
45
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Habitaciones
45
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Casa de 6 dormitorios. Esta casa cuenta con piscina privada y bañera de hidromasaje. Esta casa es amplia y cuenta con sala de estar, 6 dormitorios independientes y 4 baños con bañera y ducha. La cocina está equipada con nevera, utensilios, horno y microondas. La casa también dispone de barbacoa. Esta casa también tiene terraza con vistas al jardín, lavadora y TV de pantalla plana por cable. La unidad dispone de 9 camas. ;
Casa de 7 dormitorios. Esta casa ofrece bañera de hidromasaje y piscina privada. Esta casa es amplia y cuenta con sala de estar, 7 dormitorios independientes y 4 baños con bañera y ducha. La cocina está totalmente equipada con nevera, utensilios, horno y microondas. La casa también dispone de barbacoa. Esta casa también tiene terraza con vistas al jardín, lavadora y TV de pantalla plana por cable. La unidad dispone de 11 camas. ;
Casa Familiar. El dormitorio cuenta con 1 litera y 1 cama doble con cama nido.
Pinares de Higuerillasdispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. Está en Maitencillo, a 12 min a pie de Playa El Abanico y a 42 km de Plaza Las Sirenas.
Algunas unidades disponen de TV por cable, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bidet y secador de pelo.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
En Pinares de Higuerillas se puede usar la barbacoa.
Club de Yates de Concón está a 44 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 46 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Piscina
Parking
Extintores
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Mascarillas a disposición de los clientes
Barbacoa
Servicio de lavandería
Seguridad 24 horas
Admite mascotas
Alarma de seguridad
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina con vistas
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Valla alrededor de la piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (todo el año)
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Plancha para pantalones
Cafetería en el alojamiento
Parking privado
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
