Refugio araucano - Lican Ray - Licán Ray
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Refugio araucano - Lican Ray
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
5.7/10
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
5.7/10
Refugio araucano - Lican Ray, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, ofrece alojamiento en Licán Ray con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 7 min a pie de Playa Grande Lican Ray y a 32 km de Termas Geométricas.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El personal de la recepción habla tanto español como portugués y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Termas Coñaripe está a 35 km del alojamiento, y Lago Calafquén está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 84 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tours a pie
Habitaciones sin humo
Terraza
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada / salida privado
Registro de entrada y salida exprés
Mobiliario exterior
Zona TV / salón de uso compartido
Se puede pagar sin efectivo
Juegos de mesa / puzles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Bar
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Barandillas protectoras para bebés
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de pícnic
Ciclismo
Habitaciones familiares
Equitación
WiFi en todo el alojamiento
Senderismo
Playa
Pesca
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
