Departamento La Serena moderno y tranquilo con estacionamiento - La Serena
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Departamento La Serena moderno y tranquilo con estacionamiento
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Jardín
WiFi
Piscina al aire libre (de temporada)
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
App móvil para el servicio de habitaciones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina
Terraza
Habitaciones familiares
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de conserjería
Seguridad 24 horas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Detectores de humo
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking privado
Alarma de seguridad
Departamento La Serena moderno y tranquilo con estacionamiento se encuentra a solo 9 min a pie de Playa El Faro y ofrece alojamiento en La Serena con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con horno y hervidor, y 2 baños con ducha y bañera. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Avenida Francisco de Aguirre, Faro de La Serena y Parque Japonés Kokoro No Niwa. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a private pool. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The kitchenette has kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony, this apartment also offers a wardrobe, an electric kettle and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
