Departamento frente al mar La Serena - La Serena
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Departamento frente al mar La Serena
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Departamento frente al mar La Serena se encuentra en La Serena, a solo 1,8 km de Playa Los Fuertes, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Faro de La Serena está a 13 min a pie del alojamiento, y Avenida Francisco de Aguirre está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Seguridad 24 horas
Servicio de conserjería
Barbacoa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Zona de pícnic
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Situado frente a la playa
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Piscina
Parking gratis
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Valla alrededor de la piscina
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Jardín
Zona de fumadores
Terraza
Piscina al aire libre (de temporada)
Playa
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking privado
Sombrillas
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento ofrece piscina privada. Se puede cocinar o almacenar alimentos en la cocina del apartamento. Este apartamento también tiene lavadora, TV de pantalla plana y terraza con vistas al jardín. El alojamiento dispone de 2 camas.
