DEPARTAMENTO EN LA SERENA - La Serena
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increÃbles refugios! Bromas aparte, este paÃs largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadÃa ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
DEPARTAMENTO EN LA SERENA
3160 Avenida PacÃfico 1700000 La Serena cl
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.8/10
Apartamento de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 4 beds.
DEPARTAMENTO EN LA SERENA está en La Serena, a 11 min a pie de Playa de Cuatro Esquinas, a 2,5 km de Faro de La Serena y a 3,5 km de Avenida Francisco de Aguirre. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento ofrece acceso directo a un balcón y cuenta con 3 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Estadio La Portada está a 4,7 km del alojamiento, y Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 4,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Parking en el alojamiento
Internet
WiFi gratis
Parking gratis
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Piscina
Parking
