Buen descanso en vacaciones - La Serena
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increÃbles refugios! Bromas aparte, este paÃs largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadÃa ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Buen descanso en vacaciones
Calle San Francisco de AsÃs 2690 1700000 La Serena cl
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
9.5/10
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
9.5/10
Buen descanso en vacaciones se encuentra en La Serena. Dispone de jardÃn, terraza, vistas al jardÃn y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Se ofrece TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.
Registro desde 08:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
WiFi
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
JardÃn
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Apartamento de 1 dormitorio. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. This apartment offers a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services and garden views. The unit has 4 beds.
