Cabañas Isla de Pascua - Hanga Roa
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Cabañas Isla de Pascua
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Las Cabañas Isla de Pascua están situadas en Hanga Roa. Son bungalows independientes con cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Hanga Roa se encuentra a 5 minutos en coche.
Los dormitorios presentan una decoración sencilla con cuadros en las paredes. Todos los bungalows tienen baño privado y cocina completamente equipada.
Las Cabañas Isla de Pascua tienen un jardín.
El establecimiento se encuentra a 2,2 km del sitio arqueológico y centro ceremonial de Ahu Vinapu, a 2,3 km del centro ceremonial Tahai, a 20 minutos en coche de la playa de Anakena y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Mataveri. Las Cabañas Isla de Pascua ofrecen aparcamiento gratuito.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, el establecimiento le facilitará los datos necesarios.Gestionado por un particular
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Alquiler de coches
Jardín
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking
Traslado aeropuerto (gratis)
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Parking gratis
WiFi
Bungalow (4 adultos). This bungalow features a private bathroom, fully equipped kitchen and cable TV. ;
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. Incluye 7 camas.
