hostalmimaravilla.com
loader

Cabañas Parque Salto del Laja - El Manzano

¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!

Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja

Cabañas Parque Salto del Laja
Salto del Laja Km 480 4440000 El Manzano cl

Habitaciones
12

WiFi

Piscina

Parking

Servicios

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-09 - 2026-06-10

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Cabañas Parque Salto del Laja
de 137 USD (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento con vistas a la piscina. This apartment has a seating area, fireplace, cable TV and a fully equipped kitchen. ;
Apartamento - 2 niveles. This apartment has a seating area, fireplace, cable TV and a fully equipped kitchen.

Las Cabañas Parque Salto del Laja son unos apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita y piscina exterior. Se encuentran a 150 metros del salto del Laja.

Los apartamentos están equipados con chimenea, zona de estar, baño privado, TV por cable y cocina completa. Tienen vistas a la piscina y al jardín.

Las Cabañas Parque Salto del Laja cuentan con jardín, zona de barbacoa, terraza, salón compartido, sala de juegos, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

El aeropuerto de Los Ángeles está a 21 km del alojamiento.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Servicio de planchadode pago

Calefacción

Habitaciones familiares

Servicio de lavanderíade pago

Habitaciones sin humo

Zona TV / salón de uso compartido

WiFi en todo el alojamiento

Salas de reuniones / banquetesde pago

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Sala de juegos

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Barbacoa

Zona de juegos interior

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Piscina al aire libre (de temporada)

Ping pong

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Terraza

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Tarjeta de acceso

Alarma de seguridad

Guardaequipaje

Terraza / solárium

Plancha para pantalones

Zona de fumadores

Mobiliario exterior

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Extintores

Piscina

Equipamiento de juegos para exterior

Hay kit de primeros auxilios

Juegos de mesa / puzles

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Se puede pagar sin efectivo

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

Adaptado personas de movilidad reducida

Servicio de limpieza diario

Parking gratis

Jardín

Zona de juegos para niños

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Mascarillas a disposición de los clientes

Parking privado

Parking en el alojamiento

Acceso a profesionales sanitarios

Seguridad 24 horas

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja Cabañas Parque Salto del Laja
El Manzano
El Manzano
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.693391
El sitio web hostalmimaravilla.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio