Refugio El Sauce - Curacaví
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Refugio El Sauce
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Servicio de limpieza diario
Zona de pícnic
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking
Habitaciones familiares
Senderismonon sul posto
Terraza
Jardín
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Zona de fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Parking en el alojamiento
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parking gratis
Calefacción
Parking privado
Refugio El Sauce se encuentra en Curacaví, en la región de Región Metropolitana, y tiene balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y hervidor, y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 73 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower. The holiday homes kitchen, which has kitchenware and a microwave, is available for cooking and storing food. The holiday home offers an electric kettle, heating, as well as a terrace and a patio. The unit has 4 beds.
