hostalmimaravilla.com
loader

Costa Azul la Herradura - Coquimbo

¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increíbles refugios! Bromas aparte, este país largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadía ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!

Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura

Costa Azul la Herradura

Piscina

Parking

Servicios

Hablamos
ES

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-07 - 2026-06-08

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Costa Azul la Herradura es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Coquimbo, a pocos pasos de Playa de La Herradura y a 4,1 km de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. Hay TV de pantalla plana con canales por cable.

Además de la piscina al aire libre, el apartamento también dispone de terraza y barbacoa.

Estadio La Portada está a 15 km del alojamiento, y Faro de La Serena está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 20 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ascensor

Jardín

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Parking

Playa

Situado frente a la playa

Piscina al aire libre

Terraza

Barbacoa

Adaptado personas de movilidad reducida

Parking gratis

Piscina

Parking privado

Apartamento con vistas al mar. Guests will have a special experience as this apartment features a private pool. Featuring 2 bedrooms and 2 bathrooms, this spacious apartment offers a living room and terraceyou can relax. The apartment offers a wardrobe, an electric kettle, a barbecue, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit has 3 beds.

Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura Costa Azul la Herradura
Coquimbo
Coquimbo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.29927
El sitio web hostalmimaravilla.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio