Velas del norte 1. - Antofagasta
¿Por qué los pingüinos no usan wifi en la Patagonia? ¡Porque prefieren desconectarse en nuestros increÃbles refugios! Bromas aparte, este paÃs largo y angosto tiene paisajes tan impactantes que hasta tus fotos de viaje tendrán envidia. Desde los géiseres del norte hasta las Torres del Paine, tenemos cabañas y departamentos que harán que no extrañes tu cama. No te quedes congelado como un glaciar y asegura tu estadÃa ahora mismo. ¡Chile te espera con los brazos abiertos y muchas risas!
Velas del norte 1.
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a balcony, this apartment also provides a washing machine, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Velas del norte 1. Se encuentra en Antofagasta y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 15 min a pie de Playa La Chimba, dispone de terraza y parking privado gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada, lavadora y 1 baño con ducha.
La Portada de Antofagasta está a 10 km del alojamiento, y Estadio Regional Calvo y Bascuñán está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Parking en el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Internet
WiFi gratis
Parking gratis
Parking privado
Terraza
